Biapp – Sector Azucarero Colombiano

Conéctese a la informacion del Sector Azucarero Colombiano

Este artículo le explica cómo instalar la aplicación Biapp – Sector Azucarero Colombiano para el informe del monitoreo del mercado azucarero y cómo conectarse a las fuentes de datos.

Instala la aplicación
  • Haga clic en el siguiente enlace para acceder a la aplicación: Biapp – Sector Azucarero Colombiano

  • Una vez que estés en la página Appsource de la App, haga clic en Obtenerla Ahora .

Marketplace

  1. Cuando se le solicite, haga clic en Instalar . Una vez que la aplicación se haya instalado, la verá en su página de aplicaciones.
Conectarse a fuentes de datos
  1. Haga clic en el icono en su página de aplicaciones para abrir la aplicación.

  2. En la pantalla de inicio que aparece, elija Conectar .

  3. Aparecerán dos cuadros de diálogo de inicio de sesión, uno tras otro. En ambos, establezca el nivel de privacidad en Público.

El informe se conectará a las fuentes de datos y se completará con datos actualizados. Durante este tiempo, el monitor de actividad se encenderá.

Programar actualización de informe

Cuando se complete la actualización de datos, estará en el espacio de trabajo asociado con la aplicación. Configure un programa de actualización para mantener actualizados los datos del informe.

Personaliza y comparte

Consulte Personalizar y compartir la aplicación para más detalles. Asegúrese de revisar las renuncias de responsabilidad del informe antes de publicar o distribuir la aplicación.

Renuncias

Este informe y los datos se proporcionan “tal cual”, “con todas las fallas” y sin garantía de ningún tipo. cepobia no ofrece garantías o garantías expresas y renuncia expresamente a todas las garantías implícitas, incluidas la comerciabilidad, la idoneidad para un propósito particular y la no infracción.

Los datos y la información publicados por Datos Abiertos Colombia son públicos, por esta razón, conforme a los mandatos de la Ley 1712 de 2014, se podrá hacer uso, aprovechamiento y/o transformación de forma libre y sin restricciones, para hacer aplicaciones por parte de terceros y contenidos de su propia creación.

Los datos de la Universidad Johns Hopkins son copyright 2020 de la Universidad Johns Hopkins, todos los derechos reservados. Se proporciona al público estrictamente con fines de investigación académica y educativa. Aquí están los Términos de uso completos de los datos que se muestran en el ejemplo de mashup. Hay más información disponible en el sitio web de la Universidad Johns Hopkins .