Nosotros

Somos Partners de Microsoft y consultores expertos en Power BI y la plataforma de datos en la nube de Azure, con más de 10 años de experiencia. Queremos ayudar a las personas a tener éxito con la gestión de sus datos. Creemos que, la capacitación y las herramientas adecuadas, pueden lograr que tome mejores decisiones eliminando lo desconocido. Asuma el control de sus datos y sea más fuerte y competitivo cada día.

Nuestra Misión

Entregar soluciones ágiles que transforman datos en decisiones.

Nuestra Visión

Ser el referente en Latinoamérica en el arte del análisis de datos.

Nuestros Principios

  • Hecho es mejor que perfecto

  • Pensamos y actuamos como Founders

  • El conocimiento colectivo nos vuelve poderosos

  • Siempre preparados para cambiar

Nuestros Valores

  • Ética Profesional: Reflejamos en cada accion  diligencia,  honestidad y  legalidad.
  • Autonomía:  Contamos con el criterio para obrar con independencia y el liderazgo y compromiso es compartido
  • Pasión: Trabajamos con el corazón logrando que se rompan los limites, obstáculos y barreras.
  • Trabajo Equipo:   Nuestras debilidades se transforman en fortalezas,  por que contamos con un equipo que nos respalda y guía

Nuestro Equipo

Nuestro staff cuenta con amplia experiencia trabajando con información demográfica, económica, social y crediticia en campos como inteligencia de negocios, minería de datos, riesgo crediticio y segmentación de clientes, así como una sólida formación en estadística y técnicas de análisis predictivo de datos.

Somos profesionales con mas de 10 años de experiencia en Business intelligence, Analisis estrategico, y Metodologias Agiles.

Estamos agrupados en dos perfiles principales:

Negocio

Analistas con años de experiencia en consultoría estratégica, Analisis de Financiero e implementación tecnológica. Su labor es entender profundamente a los clientes y elaborar proyectos que les generen beneficios concretos.

Técnico

Especialistas en dominio en las tecnologías de vanguardia en el mundo de los datos como Power BI, Azure, SQL, Python, Databricks - Spark.

SIN DATOS, ERES SOLO OTRA PERSONA DANDO SU OPINIÓN